LA TRANQUERA INCREMENTA SU VOLUMEN POR TERCERA SEMANA CONSECUTIVA

|

WhatsApp Image 2022 09 26 at 15.25.44


El embalse de La Tranquera ha experimentado un incremento de su volumen por tercera semana consecutiva. Los aportes recibidos por las lluvias de las últimas semanas están mejorando poco a poco la situación del embalse de la vertiente zaragozana del Alto Jalón, que actualmente recoge un total de 29,4 hm3 (29.400 millones de litros). El incremento de esta semana, de un 1,2%, eleva el agua embalsada en La Tranquera a un 36% del total de su capacidad, lo que supone una mejora de su situación, aunque todavía se encuentra un 20% por debajo de lo almacenado por estas fechas el año pasado.


Por su parte, en la vertiente soriana del Alto Jalón, el embalse de Monteagudo de las Vicarías no presenta grandes novedades. En su línea de todo el año, el volumen del pantano rayano se mantiene dentro de una estabilidad y su situación, al 56,4% de su capacidad, es prácticamente calcada a la del año pasado por estas fechas. Esta semana, el embalse de Monteagudo de las Vicarías ha perdido apenas un 0,4% de su volumen, situándose en un 56,4% de su capacidad.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Portada3 (1)
POR
Jorge Mariscal,
  6 dic

A estas alturas de Memorias de Embid de Ariza, nuestros lectores ya conocen las distintas ermitas que han existido en nuestro municipio, la de Santa Quiteria, la Virgen de las Angustias y el Santo Rosario, pero de la que nada hemos tratado pretendo hoy dar luz en la que posiblemente sea la más antigua y la más especial por los acontecimientos sufridos a lo largo de su historia. (leer más)

Comenta