EL ALTO JALÓN TIENE UNA NUEVA CENTENARIA EN ARIZA

|

Angelines lozano 100 au00f1os

Angelines junto a las profesionales de la Residencia de Ariza.


La Residencia de Mayores de Ariza está hoy de celebración. Una de sus usuarias, Angelines Lozano Calleja, cumple 100 años. La Fundación Servicios  Asistenciales para Mayores 'El Molino', organismo del Ayuntamiento de Ariza que gestiona el centro, ha preparado una felicitación especial para su nueva centenaria, la segunda actualmente, de la que destacan su carácter afable. "Todas somos guapas, te alegra el día cuando la saludas", señala Ana Rodríguez, directora de la Fundación.


Un desayuno especial y la celebración de la eucaristía han servido para celebrar el cumpleaños de Angelines, que ha tenido también la vicsita de Charo Córcoles, teniente de alcalde de Ariza y patrona de la Fundación 'El Molino'. Mañana será de nuevo día de celebración para la nueva centenaria. Dedicada en cuerpo y alma a sus dos hijos, nueras, cuatro nietas y dos bisnietas, su familia festejará con ella haber llegado a los 100 años, evento para el que seguro se arregla a conciencia pues desde la Residencia nos explican que "es muy coqueta y presumida y no salía de casa sin peinar e ir a la peluquería todas las semanas".


WhatsApp Image 2022 09 30 at 14.10.38

De izq a dcha, Charo Córcoles, Ana Rodríguez y Angelines Lozano.


De momento, hoy ha vivido un día con muchas emociones, en la que el equipo de profesionales de la Residencia arizana le ha cantado el cumpleaños feliz y Angelines, como siempre "solo se preocupa por no darnos mucho trabajo", nos cuentan desde la Fundación 'El Molino', deseando de nuevo un muy feliz cumpleaños a una nueva usuaria centenaria de su centro.


Comentarios