EL CICLO DE CINE SOLIDARIO DE ARIZA COMIENZA ESTE SÁBADO Y TRAERÁ GRANDES SORPRESAS

|

Cine ariza1


El Ayuntamiento de Ariza y la Asociación Ariza Joven, junto con varios voluntarios, han vuelto a poner en marcha el Club del Cine de la localidad zaragozana del Alto Jalón, y lo hacen por todo lo alto, con un Ciclo de Cine Solidario en favor a los afectados del incendio declarado en Bubierca el pasado 18 de julio. Este sábado, 1 de octubre, se proyectará la primera película del ciclo, 'El indomable Will Hunting'. La sesión será a las 19.30 horas en el Palacio de los Marqueses y tendrá un coste de 1 euro solidario.


Las siguientes fechas del Ciclo de Cine Solidario de Ariza se irán comunicando próximamente, pero desde el Ayuntamiento ya avanzan que serán en fines de semana, y también en algunas fechas entre semana. De cada una de las películas proyectaras se realizará una ficha técnica y se podrá establecer cinefórum al término de las mismas. Maratones de sagas, películas de culto, temáticas adaptadas a la actualidad... todo esto está por venir en Ariza, y lo hará de la mano de actividades relacionadas con la emisión de los filmes, que podrán ser cenas temáticas, juegos de pistas, o incluso alguna noche mágica o terrorífica en el Palacio de los Marqueses. 


Todo esto tendrá lugar a lo largo de los tres próximos meses, compaginado con la emisión de películas fuera de ciclo que estarán enfocadas a un público más familiar. Tras la finalización del Ciclo, los organizadores harán llegar lo recaudado a los afectados por el incendio a través de diferentes instituciones o asociaciones todavía por concretar.


WhatsApp Image 2022 09 30 at 18.05.15


Comentarios