CABARET Y ANDADA OTOÑAL PARA REVITALIZAR BORDALBA MÁS ALLÁ DEL VERANO

|


Otou00f1obordalba


El Ayuntamiento de Bordalba y la Asociación Cultural 'La Muriega' organizan para los próximos 22 y 23 de octubre, sábado y domingo, un fin de semana de actividades con las que "revitalizar la vida de Bordalba durante todo el año", señalan desde la asociación. Así, el sábado 22 de octubre la localidad zaragozana del Alto Jalón contará con una función de Cabaret, enmarcada dentro del Otoño Cultural de la Comarca Comunidad de Calatayud; y el domingo 23 de octubre, pondrán en marcha la ya tradicional Andada Otoñal bordalbeña.


Con el común objetivo de atraer a los hijos e hijas del pueblo fuera del periodo habitual de vacaciones de verano, Ayuntamiento y Asociación ponen en marcha el 'Otoño Cultural' de Bordalba en un fin de semana, 22 y 23 de octubre, para el que se espera reunir a más de medio centenar de personas. "La gente está ya preguntando y confiamos tener una buena acogida", indica Alberto Elcoso, presidente de 'La Muriega'. 


Como principal reclamo, la 'Andada Otoñal' de 'La Muriega' se pone de nuevo en marcha un año más, "y ya van nueve o diez", explica Elcoso. Para esta edición, aunque el recorrido está aún por decidir, boldalbeños y bordalbeñas recorrerán de nuevo parajes locales como la Sierra, el Refugio de Pozanco o la Dehesilla, en un trayecto de aproximadamente 10 kilómetros, como viene siendo habitual cada año, con el que además pretenden "que la gente conozca nuestro término municipal y sus parajes", indica el presidente.



305990118 772406500696179 9073123807138890388 n

Vecinos y vecinas de Bordalba participando en gran número del evento 'BordalChef 2022' este pasado mes de septiembre


Contento con "la gran participación que han tenido este verano las actividades que hemos puesto en marcha", las "ganas de pueblo que tiene este año la gente" son el principal argumento que lleva a la Asociación a pensar que "tendremos una gran afluencia el fin de semana del 22 y 23 de octubre", desea Elcoso señalando también en que "el Ayuntamiento ha programado el Cabaret para el sábado con el objetivo de hacer todavía más atractivo venir a Bordalba ese fin de semana". 

Comentarios