HALLOWEEN EN MONREAL DE ARIZA CON TÚNEL DEL TERROR, ACTIVIDADES INFANTILES, CENA Y CONCIERTO

|

WhatsApp Image 2022 10 21 at 09.27.58


La Asociación Monrepekes, en colaboración con el Ayuntamiento de Monreal de Ariza, han preparado un Halloween terroríficamente divertido en la localidad zaragozana del Alto Jalón pensado para mayores y pequeños durante un día, el sábado 29 de octubre, en el que los monstruos y el 'truco o trato' se adueñarán de las calles del municipio. Actividades infantiles tematizadas, túnel del terror, cena y actuación musical... todo dispuesto para que el próximo sábado Monreal de Ariza se llene de vecinos y visitantes para pasar un día de fiesta.


La jornada comenzará a las 18 horas, en el Pabellón Municipal, donde tendrá lugar una actividad de Cuenta Cuentos infantil y Juegos Terroríficos en la que habrá regalos y diversión sin fin para la chavalada. Después, al caer la noche, la diversión terrorífica se apoderará de la localidad con un túnel del terror para los más atrevidos, que estará instalado desde las 18 horas en el Pabellón Municipal. Una cena ofrecida por el catering del Restaurante Castilla y Aragón, compuesta de carrilleras asadas para los mayores, y de albóndigas con tomate para los más pequeños, dará lugar posteriormente a la actuación del Duo 'Pulso Musical', que comenzará a las 00 horas y que amenizará la noche para redondear la fiesta hasta las 3.30 horas.


El precio para participar en las actividades será de 15 euros para los adultos (incluye cena y actuación) y de 10 euros para los niños y niñas (incluye cena, actividades y actuación). El pasaje del terror tendrá un coste de 3 euros. Toda la recaudación, irá destinada a sufragar los gastos de la puesta en marcha de esta fiesta por parte de la Asociación Monrepekes, que pone en marcha este evento en el que también participan Tirachinas Teatro, Océano Atlántico y Alfil Espectáculos.






Comentarios