MONREPEKES BUSCA INTERESADOS EN APUNTARSE A SU ESCUELA DE PÁDEL PARA ABRIRLA DURANTE EL INVIERNO

|

311766189 426827529601755 5848731902935468538 n

Participantes de la Escuela de Pádel de Monreal de Ariza este verano. Foto: Monrepekes


Tras un gran verano en la Escuela de Pádel de Monreal de Ariza, culminado con un Torneo en el que hubo premios para todos los participantes, la Asociación Monrepekes, organizadora de la Escuela con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad zaragozana del Alto Jalón, se ha propuesto darle continuidad durante todo el año. Para ello, están llevando a cabo una encuesta entre los interesados de toda la comarca, tanto adultos como niños, para testar la posibilidad de poner en marcha estas clases durante los sábados de la temporada invernal.


En la encuesta, una sencilla pre-inscripción con la que poder recoger el número de personas interesadas en cada nivel y la frecuencia con la que podrían acudir a las clases, se ofrecen opciones desde menores de 11 años hasta adultos, en niveles de iniciación, intermedio y alto. En cuanto a la frecuencia, se dan opciones de un sábado al mes, dos, o todos los sábados mensuales, por cuotas aproximadas de 10 euros, 20 euros y 30 o 35 euros respectivamente.


Las personas interesadas ya pueden rellenar su encuesta, contestando sobre sus preferencias y pudiendo incluir también sugerencias, simplemente introduciendo su nombre y su dirección de correo electrónico en el formulario al que se puede acceder pinchando aquí.

Comentarios