BORDALBA LO PASA EN GRANDE CON EL OTOÑO CULTURAL DE LA COMARCA COMUNIDAD DE CALATAYUD

|

WhatsApp Image 2022 10 22 at 21.29.28 (2)


Rosita Cabaret, del Teatro Tirachinas de Maluenda, dinamizó ayer por la tarde la localidad del Alto Jalón de Bordalba, dentro de la programación del 'Otoño Cultural Comarcal' que organiza la Comarca Comunidad de Calatayud durante los meses de octubre, noviembre y diciembre por las localidades del territorio. La actividad, enmarcada en el fin de semana del Otoño Cultural bordalbés organizado por la Asociación 'La Muriega' y el Ayuntamiento de Bordalba, tiene continuidad hoy con la tradicional 'Andada Otoñal'.


WhatsApp Image 2022 10 22 at 21.29.28 (1)


Con el común objetivo de atraer a los hijos e hijas del pueblo fuera del periodo habitual de vacaciones de verano, Ayuntamiento y Asociación han puesto en marcha el 'Otoño Cultural' de Bordalba este fin de semana, 22 y 23 de octubre, para el que se ja reunido a más de medio centenar de personas en la localidad.


WhatsApp Image 2022 10 22 at 21.29.28


WhatsApp Image 2022 10 22 at 21.29.27


Tras el espectáculo de Cabaret de ayer, la 'Andada Otoñal' de 'La Muriega' se pone de nuevo en marcha un año más este domingo, "y ya van nueve o diez", explica Alberto Elcoso, presidente de 'La Muriega'. Para esta edición, boldalbeños y bordalbeñas recorrerán de nuevo parajes locales como la Sierra, el Refugio de Pozanco o la Dehesilla, en un trayecto de aproximadamente 10 kilómetros, como viene siendo habitual cada año, con el que además pretenden "que la gente conozca nuestro término municipal y sus parajes", indica el presidente.

Comentarios