BENAMIRA CONVOCA SU III CONCURSO DE CROQUETAS

|

4923034

'Delicias de Cantabria', croquetas ganadoras del II Concurso de Croquetas de Benamira.


La tercera edición del Concurso de Croquetas organizado por la Asociación de Amigos de Benamira se celebrará este próximo sábado, 29 de octubre. Las antiguas escuelas de la localidad soriana del Alto Jalón, pedanía de Medinaceli, acogerán a las 13 horas un certamen en el que se otorgará 50 euros a la croqueta ganadora y 20 euros a la segunda mejor.


El premio se concederá por votación popular de todos los asistentes al concurso, que pagarán cada croqueta a 0,50 euros en la barra previamente a emitir su voto. Las personas interesadas en participar deberán ponerse en contacto con la Junta de la Asociación antes del viernes, 28 de octubre, a las 20 horas. La organización pasará por los domicilios de los participantes para recoger las raciones, que deberán componerse de un mínimo de 30 o 35 croquetas 100% caseras, elaboradas de tal manera que puedan comerse con las manos de dos o tres bocados.


Croquetas benamira

En el centro Hortensia, la ganadora del año pasado. A sus lados, Fernando y Eva, empatados con el segundo premio.


Benamira revivirá este sábado el éxito del Concurso de Croquetas del año pasado, cuando se presentaron a concurso una decena de propuestas diferentes, desde la más tradicional hasta otras con ingredientes tan singulares como borraja, diferentes quesos, pulpo o boletus; que fueron degustadas por medio centenar de exigentes comensales. Para todos los concursantes, la organización les reserva el derecho de degustar todas las croquetas que se presenten a concurso totalmente gratis, así como la invitación a dos consumiciones. 



Comentarios