EL C.D. ARCÓBRIGA SE LLEVA UNA INJUSTA GOLEADA DE VINUESA

|


WhatsApp Image 2022 10 30 at 16.06.13


El C.D. Arcóbriga está viviendo una de las temporadas más complicadas de su historia. Los de Arcos de Jalón, que visitaron ayer Vinuesa, perdieron de nuevo por goleada. Aunque el resultado de este domingo no refleja lo visto sobre el campo y los arcobrigenses mereciron más, cosechan una nueva derrota que les mantiene como farolillo rojo y sin puntuar en lo que llevamos de competición.


El partido comenzó a las 16 horas en una tarde lluviosa en Vinuesa. En una primera mitad muy igualada, en la que los de Arcos de Jalón mostraron probablemente su mejor fútbol en lo que llevamos de año, los arlequinados se marcharon perdiendo por 1 a 0 al descanso a causa de un gol en el minuto 15' que el C.D. Visontium consiguió en un contragolpe. 


Con la convicción de poder puntuar por primera vez en la temporada una vez vista la primera parte, el C.D. Arcóbriga saltó al césped tras el descanso dispuesto a conseguir la igualada. Y así lo hicieron nada más comenzar la segunda mitad, con un tanto obra de Paul Balseca. Con emate a uno el partido podía caer en cualquiera de los dos lados, con ambos equipos muy parejos en la tarde de ayer. Sin embargo, la fortuna tampoco está este año del lado de los del Alto Jalón, que acabaron sucumbiendo por 4 a 1 con tres tantos rivales en los últimos 20 minutos que no hacen justicia a lo visto sobre el césped.


El C.D. Arcóbriga jugará la semana que viene en el Luis del Sol ante su afición con la pretensión de inaugurar su casillero de puntos. Visitará Arcos de Jalón el C.D. Quintana, actualmente tercero en la clasificación.

Comentarios