C.D. ATECA Y ZALUX ALHAMA F.C. SALTARÁN AL CAMPO UNIDOS CON LOS DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO

|

Derhamaateca


C.D. Ateca y Zalux Alhama F.C. disputan este domingo, a las 15.45 horas, un derbi del Alto Jalón que estará marcado por la solidaridad con los damnificados por el incendio del pasado mes de julio. Ambos equipos saltarán al césped del San Blas hermanados por una pancarta que reivindicará que lo ocurrido este verano no caiga en el olvido. En el apartado deportivo, los dos equipos llegan en momentos muy diferentes, con unos atecanos que quieren los tres puntos para no descolgarse de la lucha por el ascenso, y unos alhameños necesitados de puntuar de tres en tres para salir del pozo.


Los de Alhama de Aragón buscarán en Ateca consolidar su zona defensiva, principal hándicap en este arranque liguero en el que son el equipo más goleador, pero también el más goleado. Con un sancionado de la semana pasada, y dos jugadores tocados, confiarán su éxito en su máximo goleador, Eric, que lleva ya siete tantos en los ocho partidos disputados. Por su parte, los locales, con la baja casi confirmada de su capitán, Carde, pretenden romper la racha de dos partidos seguidos empatando, dejando escapar la victoria en los últimos minutos.


Las espadas están en todo lo alto para este derbi del Alto Jalón que promete ser muy disputado a pesar de la diferencia en la clasificación entre ambos equipos y para el que se espera una gran entrada en el San Blas, que se unirá también con los jugadores en la reivindicación de que las consecuencias del incendio no caigan en el olvido.


Clasara8


Comentarios