MONREPEKES CONSIGUE LLENAR CINCO GRUPOS PARA SU CURSO DE PÁDEL Y ARRANCARÁ LAS CLASES ESTE SÁBADO

|

5577783


El curso de pádel de Monreal de Ariza comenzará este próximo sábado con cerca de una treintena de participantes, tanto de la localidad zaragozana del Alto Jalón, como de otras vecinas como Arcos de Jalón, Cabolafuente y Alconchel de Ariza. La iniciativa puesta en marcha por la Asociación Monrepekes, con la colaboración del Ayuntamiento de Monreal de Ariza, ha resultado todo un éxito y las clases comenzarán con cinco grupos de diferentes niveles.


"Casi una treintena de inscritos nos demuestran que en los pueblos hay mucha vida y muchas ganas de hacer cosas", señalan desde Monrepekes a través de un comunicado en sus redes sociales, en el que comunican satisfechos el inicio de la actividad y agradecen "a todos por vuestro interés y participación, a los de Monreal y a nuestros vecinos de Arcos, de Cabolafuente y de Alconchel que se suman a esta iniciativa".


Desde Monrepekes se muestran también agradecidos "con el Ayuntamiento de Monreal" por "su colaboración para la puesta en marcha" de una iniciativa que consigue mantener una actividad que hasta ahora solo se ponía en marcha durante el verano, cuando los pueblos del Alto Jalón se llenan de visitantes, hijos e hijas del pueblo. Gracias a la colaboración de todos y a la participación en las actividades de vecinos y vecinas de los pueblos de la comarca, Monreal de Ariza da un ejemplo de que las iniciativas pueden salir adelante también durante el invierno.







Comentarios