VISITA COMPLICADA A MONREAL DEL CAMPO DE UN U.D. ARIZA CON GANAS DE ASALTAR EL LIDERATO

|

5101115


El U.D. Ariza tiene esta tarde una difícil cita en la Huerta de San Juan de Monreal del Campo. El C.D. Monreal espera a los del Alto Jalón con ganas de sumar su segunda victoria consecutiva. Los pupilos de Alfredo saltarán al cesped a las 16.15 horas, con la intención de aguar la fiesta a los aficionados locales y traerse a Ariza tres puntos vitales para seguir en la pomada por el ascenso. 


Con las bajas de Iván, sancionado tras la expulsión de la semana pasada, y de Génesis, con el que la fisio de Cetina, Noelia Germán, trabaja a destajo para recuperarle de una rotura de fibras que le mantiene apartado del terreno de juego, los de Ariza viajan a Monreal del Campo con ganas de resarcirse de su empate de la semana pasada. Una victoria hoy metería presión a los líderes, C.D. Morata y Sporting Pradillano, que aventajan en dos puntos a los arizanos, terceros en la tabla



Clas1ara9


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

IMG 9633
POR
Bar Xaloon,
  4 feb

Como haremos que sea tradición, os ofreceremos cada fin de semana en nuestro establecimiento poder hacer una degustación, pero os dejaremos por escrito la lista de ingredientes y su elaboración, para que podáis prepararlos también vosotros en casa. (leer más)

Comenta