CARALLO, MOUNIR Y MIGUEL DEJAN AL U.D. ARIZA A DOS PUNTOS DEL LIDERATO

|


Udariza


El U.D. Ariza se deshizo en la tarde de ayer, por 0 goles a 3, de un buen C.D. Monreal que sucumbió ante la gran ofensiva arizana. El arcobrigense Carallo en primera instancia, y Mounir y Miguel ya en la segunda mitad, hicieron los goles de los del Alto Jalón que permiten al U.D. Ariza seguir en la pomada por el ascenso, a tan solo dos puntos de Sporting Pradillano y C.D. Morata, actuales líderes del campeonato.


Encuentro más que entretenido en Monreal del Campo. Los de Ariza viajaban fuera con ganas de resarcirse del último empate cosechado en casa y resolvieron el partido con sobriedad demostrando que son unos claros aspirantes al ascenso este año. Tras una disputada primera parte, Carallo, fichado este año del C.D. Arcóbriga, hacía el 0 a 1 en el minuto 40'. Con ese marcador se llegaría al descanso.


Tras la reanudación, los arizanos siguieron apretando y pronto llegaría el 0 a 2, obra de Mounir. Con ventaja de dos goles, el U.D. Ariza se dedicó a controlar el balón y el partido, dejando pasar los minutos. Ya en los últimos compases llegó el gol del pichichi Miguel, su décimo tanto en diez partidos, que cerraba el marcador con el 0 a 3 definitivo en el minuto 89'.

Clas1j10


Comentarios