CASI 20.000 VOTOS TRAS EL PRIMER FIN DE SEMANA ANUNCIAN UNA DURA COMPETENCIA POR EL 'JALÓN DE PLATA 2022'

|

Nominados


Desde el pasado jueves, las lectoras y lectores de El Alto Jalón han entrado en masa en la plataforma de votaciones para el Jalón de Plata 2022, que ha recibido ya un total de 18.992 votos que han sobrepasado todas las expectativas y previsiones, hasta el punto de colapsar el servicio durante las primeras 24 horas. Tras el primer fin de semana de votos, los resultados provisionales arrojan una competencia muy reñida en la mayoría de las categorías. Aquí os enseñamos cómo van los porcentajes.



1


3


7


5


6


2


4


8


¿Todavía no has votado? Estás a tiempo de apoyar a tus candidatos favoritos. Para hacerlo, tan solo tienes que pinchar aquí para entrar en la plataforma de votaciones. Recuerda que registrando tu nombre y tu email, participarás en un sorteo para conseguir una entrada doble con la que vivir con nosotros la Gala Jalón de Plata 2022, en la que nos esperan muchas sorpresas, actuaciones y emotividad. Las votaciones permanecerán abiertas hasta 24 horas antes de la gala, por lo que el sistema se cerrará el viernes 25 de noviembre, a las 19.30 horas. ¡Suerte a todos los candidatos!


VOTA A TUS CANDIDATURAS FAVORITAS


¿Tienes dudas de a quién votar? Entra en este enlace para conocer un poco más sobre cada una de las candidaturas y vota a quien, a tu juicio, más merezca ser reconocido como la iniciativa o personalidad más importante del año de nuestra comarca en su sector.


CONOCE MEJOR TODAS LAS NOMINACIONES


Comentarios