EL GRUPO SOCIALISTA DE MEDINACELI EXIGE AL ALCALDE LA DIMISIÓN

|


658944375 222860305 1706x960


El Grupo Socialista de Medinaceli y el PSOE de Soria exigen a Felipe Utrilla el cumplimiento de la sentencia que le inhabilita para el cargo de alcalde por un delito de prevaricación. Una vez que hoy se ha conocido públicamente que su recurso de apelación ha sido desestimado y que el fallo del 21 de marzo de 2022 ha sido ratificado, los socialistas reiteran su petición en una nota enviada esta mañana a los medios "por respeto a todos los vecinos y vecinas de Medinaceli", señalan.


En su nota, los socialistas recuerdan que "el nuevo fallo, además, condena al recurrente, el actual alcalde, a asumir las costas procesales dada la desestimación total de su recurso" y que "la sentencia fue muy clara". Por todo ello, los concejales del PSOE consideran que la Audiencia Provincial ya dio la razón a los socialistas, que fueron los que alertaron y denunciaron las prácticas de esta supuesta prevaricación que realizaba el alcalde Felipe Utrilla y por ello, reclaman ahora que "cumpla la sentencia sin más dilación". 



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

IMG 9633
POR
Bar Xaloon,
  4 feb

Como haremos que sea tradición, os ofreceremos cada fin de semana en nuestro establecimiento poder hacer una degustación, pero os dejaremos por escrito la lista de ingredientes y su elaboración, para que podáis prepararlos también vosotros en casa. (leer más)

Comenta