CONFIRMADO UN NUEVO POSITIVO EN NUÉVALOS QUE SE QUEDA COMO ÚNICA LOCALIDAD DEL ALTO JALÓN CON RIESGO DE CONTAGIOS

|

Coronavirus disease covid 2019 5060427 1920


Los portales de transparencia Covid-19 de la Junta de Castilla y León y del Gobierno de Aragón confirman hoy un solo positivo en las cuatro zonas básicas de salud del Alto Jalón. El contagio ha sido registrado en la ZBS de Alhama de Aragón, en la localidad de Nuévalos. Durante el mes de noviembre, tan solo se han confirmado cinco positivos en nuestra comarca, lo que ha provocado que la incidencia sea prácticamente inexistente.


De entre los 36 municipios que conforman las zonas de Arcos de Jalón, Ariza, Alhama de Aragón y Ateca, tan solo Nuévalos, tras el positivo confirmado hoy, se encuentra en situación de riesgo de contagios. Con una incidencia acumulada de 400 casos por cada 100.000 habitantes, la localidad bañada por La Tranquera pasa a riesgo bajo de contagios. Por su parte Almaluez, Ariza, Ateca y Cetina, que el martes pasado se encontraban en situación de riesgo, han pasado este viernes a circulación controlada.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Portada3 (1)
POR
Jorge Mariscal,
  6 dic

A estas alturas de Memorias de Embid de Ariza, nuestros lectores ya conocen las distintas ermitas que han existido en nuestro municipio, la de Santa Quiteria, la Virgen de las Angustias y el Santo Rosario, pero de la que nada hemos tratado pretendo hoy dar luz en la que posiblemente sea la más antigua y la más especial por los acontecimientos sufridos a lo largo de su historia. (leer más)

Comenta