EL C.D. ATECA JUEGA EN EL SAN BLAS Y CONTRA EL ANTEPENÚLTIMO PARA ROMPER SU MALA RACHA

|

Cd ateca


El C.D. Ateca recibe esta tarde, a las 15.45 horas, a la S.D. Borja, necesitado de ganar para romper la racha de cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria. Tras la derrota de la semana pasada y los tres partidos anteriores empatados, los pupilos de Carlos Diogo han sumado tan solo tres de los últimos doce puntos y han caído hasta la décima posición, alejados a nueve de la cabeza de la clasificación y del ascenso, objetivo al que parecían querer aspirar los atecanos al inicio de la Liga.


El campo de San Blas esperará a los de Borja en medio del clima frío reinante en la zona pero con una grada que intentará calentar el ambiente para llevar a los suyos en volandas hacia una victoria que les devuelva la ilusión por estar con los de arriba a final de temporada. Todavía queda mucha liga y, aunque parecen haberse desinflado en los últimos partidos, la plantilla atecana ha demostrado calidad de sobra para ganar a cualquiera.


Se antojan clave para el C.D. Ateca los tres puntos en juego de esta tarde para no caer en tierra de nadie y enterrar definitivamente las opciones de ascenso este año. La S.D. Borja llega como antepenúltimos clasificados, con siete puntos, la mitad de los que lucen en el casillero atecano, algo que, a priori, podría hacer pensar que son el rival propicio para que los del Alto Jalón consigan cambiar la tendencia. 

Clas1j10


Comentarios