ARAGÓN SE PRESENTA EN INTUR COMO "UN REFERENTE EN TURISMO DE INTERIOR"

|


63776218d5296


Desde el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, a través de la Dirección General de Turismo, se participa, un año más, en la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR), en la que será su 25ª edición. Se trata de la más importante de este tipo de turismo a nivel nacional y una de las más destacadas a nivel internacional que se celebra en Valladolid del 17 al 20 de noviembre y que cuenta con 126 stands.


El Gobierno de Aragón participa con un stand propio en esta feria dirigido al público profesional y al público general. El propio jueves se celebró INTUR Negocios, una jornada de trabajo exclusiva para profesionales en la que participaron agencias de viaje y turoperadores nacionales e internacionales de una docena de países (Portugal, Bélgica, Australia, Canadá, Corea, Finlandia, India, Italia, Polonia, Reino Unido, Singapur). Allí se tratan aspectos relacionados con la comercialización de experiencias turísticas y destinos, sostenibilidad energética en alojamientos turísticos, canales de venta, internacionalización, turismo de negocios, etc.


El día 18 tuvo lugar la inauguración de INTUR Viajeros, en el que estuvo presente la directora general de Turismo, Gloria Pérez, y con la presencia de diferentes comunidades autónomas, comarcas, localidades y países como Polonia, Portugal, Cuba, la región francesa de Grand Poitiers, el parque Futuroscope, también en Francia, etc. De hecho, cobra especial relevancia Portugal, que tendrá más de 20 expositores en la feria.


El vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga, ha querido destacar la importancia de que Aragón participe en estas ferias, “donde asiste un público al que le puede interesar la oferta turística que tiene Aragón, que ya es un referente consolidado en el turismo de interior, y que busca nuevas experiencias de naturaleza, cultura y ocio”.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Portada3 (1)
POR
Jorge Mariscal,
  6 dic

A estas alturas de Memorias de Embid de Ariza, nuestros lectores ya conocen las distintas ermitas que han existido en nuestro municipio, la de Santa Quiteria, la Virgen de las Angustias y el Santo Rosario, pero de la que nada hemos tratado pretendo hoy dar luz en la que posiblemente sea la más antigua y la más especial por los acontecimientos sufridos a lo largo de su historia. (leer más)

Comenta