MIGUEL 925 LLENA DE HUMOR EL AUDITORIO EN LA PRIMERA FUNCIÓN DEL II CERTAMEN DE MONÓLOGOS DE ARCOS DE JALÓN

|

DSCF4065 (1)


La primera cita del II Certamen de Monólogos de Arcos de Jalón arrancó ayer, sábado, con un auditorio prácticamente lleno para ver la actuación de Miguel 925. El televisivo humorista y tiktokero de éxito, hizo las delicias del público arcobrigense y arrancó las risas de la mayoría de los asistentes en muchas ocasiones con sus monólogos en tonos picantes y graciosos.


DSCF4066


DSCF4071 (1)


Durante algo más de una hora, Miguel 925 entretuvo a un patio de butacas entregado en lo que podemos calificar como un éxito de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arcos de Jalón. Al acto asistieron, además de la concejala de Cultura, Pilar Dorado, otros miembros del  Ayuntamiento, incluido el alcalde, Jesús A. Peregrina. También estuvo presente, Antonio Moreno, de la Asociación 'De la Siega a la Siembra' de Velilla de Medinaceli, que ha colaborado en la acción trabajando en la programación artística del ciclo.


DSCF4041 (1)

Antonio Moreno y Jesús A. Peregrina con Miguel 925


DSCF4040 (3)


DSCF4037 (2)

Miguel 925 y Antonio Moreno con Pilar Dorado.


Esta ha sido la primera actuación dentro de una campaña de varias actuaciones más que durante los meses de invierno. El próximo, el 3 de diciembre con Álex Salaberri encima del escenario.

Comentarios