EL C.D. ATECA DEJA ESCAPAR OTROS TRES PUNTOS DEL SAN BLAS ANTE EL ANTEPENÚLTIMO

|


Cd ateca


El C.D. Ateca dejó escapar tres nuevos puntos del San Blas este domingo en la visita de la S.D. Borja, antepenúltimos clasificados del Grupo 3 de la Primera Regional. Los atecanos no jugaron un mal partido pero su falta de acierto ante el gol provocó que el marcador no se moviera en todo el encuentro y el 0 a 0 inicial se convirtiese en el resultado final. Los de Carlos Diogo se quedan décimos en la tabla tras cinco partidos sin conocer la victoria en los que han sumado solo cuatro puntos.


Al encuentro le faltó ayer sal en el campo de San Blas de Ateca. Los locales llegaban al partido necesitados de una victoria para no enterrar del todo sus opciones de ascenso, ilusión que existía en el seno del club después de un gran arranque de temporada y con un 'galáctico' dirigiendo a los suyos desde el banquillo. Pero hace algunas semanas que las cosas no le salen bien a los rojillos, y ayer fue más de lo mismo, poco acierto ante el gol y un nuevo empate.


Los atecanos tuvieron varias ocasiones de llevarse el encuentro ante una floja S.D. Borja, que se encuentra en horas bajas y parece destinada a luchar este año por la permanencia. Sin embargo, los del Alto Jalón no acertaron con el gol y finalmente el empate a cero reinó en el marcador durante los 90 minutos.


Clas1jor11



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Portada3 (1)
POR
Jorge Mariscal,
  6 dic

A estas alturas de Memorias de Embid de Ariza, nuestros lectores ya conocen las distintas ermitas que han existido en nuestro municipio, la de Santa Quiteria, la Virgen de las Angustias y el Santo Rosario, pero de la que nada hemos tratado pretendo hoy dar luz en la que posiblemente sea la más antigua y la más especial por los acontecimientos sufridos a lo largo de su historia. (leer más)

Comenta