LAS NANCYS PROTAGONIZAN LA GOLEADA DE LA JORNADA EN LA LIGA LOCAL DE ARCOS DE JALÓN

|

88 Las Nancys


La tercera jornada de la Liga Local de Fútbol-sala de Arcos de Jalón concluyó este sábado con los cuatro líderes ganando sus partidos y manteniendo compartida, una semana más, la primera plaza de la tabla. Aston Birra, Las Nancys, Bordalba y Cuesta Bar-Niza contaron sus encuentros por victoria y suman todos 7 puntos en la zona alta de la clasificación.


Cetina y Pub Yomis perdieron sus encuentros y se mantienen en la zona media de la tabla, con tres puntos cada uno. Por debajo, Medinaceli FS y Chorroneta FS continuan sin puntuar y se quedan en la zona baja de la clasificación.


En el primer encuentro, Chorroneta sucumbió por 2 a 7 ante Aston Birra, que con este resultado se coloca primero por la mejor diferencia de goles. En el segundo partido, Las Nancys golearon por 11 a 2 a Pub Yomis en la que fue la goleada de la jornada. El tercero de los encuentros fue el más emocionante, pero a pesar de los esfuerzos ocelitanos, Cuesta Bar-Niza se acabó imponiendo a Medinaceli FS. Para terminar, Cetina FS cayó ante Bordalba por 2 goles a 7.

WhatsApp Image 2022 11 21 at 16.25.24



Comentarios