LA PARROQUIA DE MEDINACELI ANUNCIA UN DOBLE CONCIERTO DE NAVIDAD

|

La Parroquia de San Juan Bautista de Medinaceli ya anuncia la Navidad, momento culmen del año en la confesión Católica en el que celebran el nacimiento de Jesucristo. Con motivo del inicio de esas fechas tan señaladas, organizan, los próximos 22 y 23 de diciembre, sendos Conciertos de Villancicos en dos espacios difrentes de la localidad soriana del Alto Jalón.


Bajo el título 'Jesús ha nacido', el primero de los conciertos tendrá lugar el jueves 22 de diciembre, a las 18 horas, en la Parroquia de San Juan Bautista. El segundo, será al día siguiente, a la misma hora, en el convento de las Hermanas Clarisas. En ambos recitales, cantará la familia Jiménez Peral. Son una familia de Almazan con 16 hijos y son músicos casi todos. Son compositores de música cristiana y han actuado ya en varios países de Europa. En Brasil también y han cantado en las misas de las fiestas de los pueblos este verano pasado. Son amigos míos y va a cantar en la parroquia y en las Clarisas .


WhatsApp Image 2022 11 22 at 16.45.05


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Portada3 (1)
POR
Jorge Mariscal,
  6 dic

A estas alturas de Memorias de Embid de Ariza, nuestros lectores ya conocen las distintas ermitas que han existido en nuestro municipio, la de Santa Quiteria, la Virgen de las Angustias y el Santo Rosario, pero de la que nada hemos tratado pretendo hoy dar luz en la que posiblemente sea la más antigua y la más especial por los acontecimientos sufridos a lo largo de su historia. (leer más)

Comenta