ENTIDADES DE DOS COMUNIDADES AUTÓNOMAS APOYANDO LA VERTEBRACIÓN DEL ALTO JALÓN

|

Cartel 2u00ba Aniversario patrocinadores


El II Aniversario de El Alto Jalón ha vuelto a reunir en un solo evento, la colaboración de medio centenar de instituciones, empresas, fundaciones y asociaciones. Fruto de ello es un cartel y un photocall que se instalará en el Espacio Cultural de Arcos de Jalón, en el que hay presentes 43 logotipos de las administraciones provinciales y comarcales, los ayuntamientos y las empresas que han trabajado codo con codo en la preparación de los actos de este año.


Un año más, debemos dar las gracias orgullosos, pero con la mirada fija en conseguir aglutinar muchas más voluntades, a un gran número de apoyos para poner en marcha nuestro aniversario.  En primer lugar, y este año con razón doble al tratarse del pueblo donde tienen lugar los actos, al Ayuntamiento de Arcos de Jalón, que no solo facilitó que este medio naciese, sino que hoy por hoy sigue apostando por la unión de los pueblos de nuestro entorno para provocar un desarrollo conjunto, luchando así contra la despoblación a través de la comunicación. 


Después, hay que agradecer también su incondicional confianza a las dos instituciones supra municipales más cercanas a nuestro ámbito de influencia, la Diputación Provincial de Soria y la Comarca Comunidad de Calatayud, que no dudan en acompañarnos y en pedirnos que les acompañemos, en el viaje que supone dar voz a una zona que estaba completamente fuera del foco mediático, pero que tiene grandes 'mimbres' para lograr un desarrollo.


Diseu00f1o sin tu00edtulo (33)


Y a ayuntamientos como el de Monteagudo de las Vicarías, claro ejemplo de preservar, potenciar y comunicar bien todos sus 'mimbres' para atraer turismo; o el de Alhama de Aragón, donde saben bien lo que es el turismo como elemento dinamizador. Pero no solo para atraer turismo sirve la comunicación, sino también para luchar contra la despoblación haciendo visibles las necesidades de nuestros pueblos. Así lo entienden ayuntamientos como los de Ibdes, Cetina, Ariza, Monreal de Ariza, Almaluez, Bordalba, Torrehermosa, Alconchel de Ariza, Cabolafuente, Sisamón, Pozuel de Ariza, Carenas y Torrijo de la Cañada. Gracias a todos por vuestra confianza y apoyo en este evento y durante todo el año.


Pero todavía no están todos, ni mucho menos. Falta la Fundación DEARTE, y CetinARTE, y el Festival A Zofra, y Carmelo Esteban, y Noelia Martínez, y Andrés Cabrejas.... esos artistas que nos llenan el periódico de noticias y este año, también las salas del Espacio Cultural con su Arte, como lo llenarán con sus actuaciones infantiles nuestros amigos de Tachán Teatro de Ateca, Antonio de Benito o Nancy Nootenboom, los castillos hinchables de Ibdes, Romi, La Fragua, Bravura Maña... y tantos y tantos que vienen a nuestro mercado, a exhibir a sus animales o a trabajar con nosotros en poner en valor, otro año más, ambas vertientes de nuestra comarca en un gran evento.



Y están las empresas de alimentación Miel Monte Real, Vinos Roque Colás, Bodegas Ateca, Fontecabras, Carnicería González Romero, Taisi, Chocolates Atienza, Saminhaan, Carnicería Garrote, La Hora del Vermut, Bodegas Esteban Castejón, Quesos Galindo Andrés. También tenemos a los negocios hosteleros Las Grullas, Castilla y Aragón, y Bilbo Gastrobar; a los exitosos Esdecajón y La Moderna Rural Shop trabajando en la decoración de nuestra gala; a Inkoalart que nos va a tatuar para que no nos olvidemos de nada... un sinfín de apoyos ante lo que no podemos decir nada más que GRACIAS.


Recordaros a todos que es necesario inscribirse para participar en la excursión arqueológica por el Cañón del Jalón (quedan muy pocas plazas), en el Taller de Cestería (quedan poquísimas) y en la comida popular (el cambio de sitio a La Pista hacen que queden muy pocas entradas también ya). Puedes inscribirte pinchando aquí. No te quedes sin tu pulsera del aniversario viniendo a la comida y participa en todos los actos que puedas durante todo el fin de semana.


Cartel aniversario patrocinios




Comentarios