CONFIRMADO UN POSITIVO NUEVO EN EL ALTO JALÓN DESDE EL PASADO VIERNES

|


Covid 19 1190x574 2 full


La última actualización de datos Covid-19 en los portales de transparencia del Gobierno de Aragón y de la Junta de Castilla y León de este martes registra la confirmación de un postivo nuevo en el Alto Jalón desde el pasado viernes. El contagio ha sido registrado en la vertiente zaragozana, en la localidad de Carenas, que entra a situación de riesgo de contagios bajo.


La incidencia del coronavirus en las cuatro zonas básicas de salud que conforman el Alto Jalón está en sus cifras mínimas desde el inicio de la pandemia y tan solo se contabilizan dos infecciones activas en las dos últimas semanas entre las circunscripciones de Arcos de Jalón, Ariza, Alhama de Aragón y Ateca. Así las cosas, con una cifra de solo seis contagios registrados durante el mes de noviembre entre los 36 municipios de la comarca, tan solo Carenas y Nuévalos permanecen en situación de riesgo, ambos en nivel bajo.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Portada3 (1)
POR
Jorge Mariscal,
  6 dic

A estas alturas de Memorias de Embid de Ariza, nuestros lectores ya conocen las distintas ermitas que han existido en nuestro municipio, la de Santa Quiteria, la Virgen de las Angustias y el Santo Rosario, pero de la que nada hemos tratado pretendo hoy dar luz en la que posiblemente sea la más antigua y la más especial por los acontecimientos sufridos a lo largo de su historia. (leer más)

Comenta