ESTA SEMANA LLEGA EL INVIERNO AL ALTO JALÓN

|

Tiempo2828nov


El Alto Jalón encara una semana en la que el frío y las heladas serán protagonistas y para la que se esperan las primeras nevadas del año, ya de cara al fin de semana que viene. Los termómetros descenderán hasta los -6ºC de mínima y las máximas no superarán en toda la semana los 12ºC, llegando incluso a quedarse por debajo de los 7ºC el próximo sábado.


El puente de Diciembre comenzará pues con tiempo plenamente invernal y probabilidades de nieve por encima del 80%. La recta final de la semana con la que comienza el puente de la Constitución podría llegar marcada por la proximidad de una gran borrasca que se situará al oeste de la península que bajará la cota de nieve hasta los 600 metros, lo que podría provocar nevadas en toda la comarca.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

IMG 9633
POR
Bar Xaloon,
  4 feb

Como haremos que sea tradición, os ofreceremos cada fin de semana en nuestro establecimiento poder hacer una degustación, pero os dejaremos por escrito la lista de ingredientes y su elaboración, para que podáis prepararlos también vosotros en casa. (leer más)

Comenta