DJ CHECHU Y DJ ÁNGEL HARÁN REGRESAR ESTE SÁBADO AL PUB YOMIS DE ARCOS DE JALÓN A LOS AÑOS 90s

|

Este sábado, 3 de diciembre, el Pub Yomis de Arcos de Jalón apuesta por los clásicos de siempre. DJ Chechu y Dj Ángel se pondrán a los mandos de la mesa de mezclas para dar una vuelta hacia la electrónica a los mejores temas de ayer y de hoy del rock, el pop y la música española. A partir de las 00 horas, arcobrigenses y visitantes del Alto Jalón volverán al Yomis de los 90s en una noche que promete ser muy especial.


Con la idea de hacer bailar toda la noche a su público, los Djs arcobrigenses llevan semanas preparando sus sesiones, en las que no faltará ninguna de las canciones que han animado las noches de Arcos de Jalón en los últimos 40 años. Todo ello mezclado con bases electrónicas que no permitirán que dejes de bailar. De esta manera, público de todas las edades disfrutará de una noche inolvidable en la que la diversión se mezclará con un poco de nostalgia para sacar más de una sonrisa con cada disco que saldrá de sus maletas.


WhatsApp Image 2022 11 29 at 13.33.58



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

IMG 9633
POR
Bar Xaloon,
  4 feb

Como haremos que sea tradición, os ofreceremos cada fin de semana en nuestro establecimiento poder hacer una degustación, pero os dejaremos por escrito la lista de ingredientes y su elaboración, para que podáis prepararlos también vosotros en casa. (leer más)

Comenta