ALHAMA DE ARAGÓN SE PREPARA PARA LA NAVIDAD

|

WhatsApp Image 2022 12 01 at 16.17.23


Como es habitual acercándose el Puente de Diciembre, los pueblos del Alto Jalón comienzan a engalanar sus calles preparándose para la Navidad. El Ayuntamiento de Alhama de Aragón ha comenzado en la mañana de este jueves a preparar la llegada de estas fechas y, con el objetivo de adornar las calles del pueblo, además de animar las ventas en los comercios locales, ha comenzado a distribuir 40 árboles de Navidad entre los comercios, hostelería y servicios de la localidad zaragozana del Alto Jalón.


WhatsApp Image 2022 12 01 at 16.17.22 (1)


Los árboles que se han comenzado a repartir podrán ser decorados por cada uno de los establecimientos para animar las compras y promover el ambiente navideño en el comercio y la hostelería de Alhama de Aragón. Esta misma mañana se ha colocado también un árbol más grande en la Glorieta de la Plaza Joaquín Costa, que será decorado la semana que viene por el alumnado del CEIP Pablo Luna, y que presidirá el centro neurálgico del pueblo hasta después del día de Reyes. 


WhatsApp Image 2022 12 01 at 16.17.22


Además, a principios de la semana que viene llegará también la iluminación para las calles, que comenzará a ser instalada de inmediato para tenerlo todo a punto de cara a una de las fechas más señaladas del año, en la que nuestros pueblos se llenan de familiares y visitantes.

Comentarios