ALHAMA DE ARAGÓN SE PREPARA PARA LA NAVIDAD

|

WhatsApp Image 2022 12 01 at 16.17.23


Como es habitual acercándose el Puente de Diciembre, los pueblos del Alto Jalón comienzan a engalanar sus calles preparándose para la Navidad. El Ayuntamiento de Alhama de Aragón ha comenzado en la mañana de este jueves a preparar la llegada de estas fechas y, con el objetivo de adornar las calles del pueblo, además de animar las ventas en los comercios locales, ha comenzado a distribuir 40 árboles de Navidad entre los comercios, hostelería y servicios de la localidad zaragozana del Alto Jalón.


WhatsApp Image 2022 12 01 at 16.17.22 (1)


Los árboles que se han comenzado a repartir podrán ser decorados por cada uno de los establecimientos para animar las compras y promover el ambiente navideño en el comercio y la hostelería de Alhama de Aragón. Esta misma mañana se ha colocado también un árbol más grande en la Glorieta de la Plaza Joaquín Costa, que será decorado la semana que viene por el alumnado del CEIP Pablo Luna, y que presidirá el centro neurálgico del pueblo hasta después del día de Reyes. 


WhatsApp Image 2022 12 01 at 16.17.22


Además, a principios de la semana que viene llegará también la iluminación para las calles, que comenzará a ser instalada de inmediato para tenerlo todo a punto de cara a una de las fechas más señaladas del año, en la que nuestros pueblos se llenan de familiares y visitantes.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Foto Andrés Gongora
POR
Andrés Góngora,
  1 feb

Poco sabremos los agricultores y agricultoras de lo que allí se trata. Estas cumbres se celebran sin la participación y conocimiento del sector. Y por supuesto, muy al margen de nuestros intereses. Nos acabamos enterando de lo que acuerdan a nuestras espaldas cuando recibimos la insuficiente liquidación de nuestras producciones y vemos pasar los camiones de Marruecos por los puertos y carreteras españolas cargados de hortalizas y frutas, de los empresarios que se han ido a producir allí y revientan nuestros mercados con precios artificialmente bajos.(leer más)

Comenta