EL OTOÑO CULTURAL DE LA COMARCA COMUNIDAD DE CALATAYUD RECALA EN DICIEMBRE EN CINCO LOCALIDADES DEL ALTO JALÓN

|

Otou00f1o cultural


La Comarca Comunidad de Calatayud ha comunicado la programación completa de su Otoño Cultural para este mes de diciembre. En marcha desde el pasado 1 de octubre, con una primera actuación en Alhama de Aragón con motivo de la convivencia con Nuévalos y Cetina, la institución comarcal realizará hasta el 30 de octubre un total de 16 de actividades culturales durante este mes con el objetivo de generar actividades de dinamización también en otoño, tras la intensa actividad que los pueblos viven durante el verano.


Tras pasar en el Alto Jalón también por localidades como Alhama de Aragón, Moros, Cetina, Bordalba, Nuévalos, Monterde, Torrijo de la Cañada y Calmarza el 'Otoño Cultural' de la Comarca Comunidad de Calatayud recalará este mes de diciembre en las localidades altojaloneras de Bubierca, Godojos, Pozuel de Ariza. Monreal de Ariza y Villalengua. 


La primera de las citas en el Alto Jalón será en Monreal de Ariza, este próximo martes, 6 de diciembre, a las 18.30 horas, cuando el pabellón municipal de Monreal de Ariza acogerá un concierto de la Banda de Ateca. Dos días después, el jueves 8 de diciembre, será el turno del Coro Góspel en Pozuel de Ariza, cuyo concierto será a las 12 horas en las Escuelas. Ya el 17 de diciembre, la Banda de Gaitas de Tobed recorrerá en pasacalles las localidades de Villalengua, a las 12 horas, y Godojos, a las 17 horas. La última actuación del Otoño Cultural de la Comarca Comunidad de Calatayud en el Alto Jalón será en Bubierca, el 18 de diciembre, en una misa en la ermita bubiercana amenizada por el Grupo Virgen de la Peña.

Comentarios