NUEVO LLENO EN EL CERTAMEN DE MONÓLOGOS DE ARCOS DE JALÓN

|

Salaberri


La segunda cita del II Certamen de Monólogos de Arcos de Jalón tuvo lugar ayer, sábado, con un auditorio del Espacio Cultural prácticamente lleno para ver la actuación de Álex Salaberri. El humorista habitual de 'La Chozita del Loro' hizo las delicias del público arcobrigense y arrancó las risas de los asistentes en innumerables ocasiones con los monólogos de su espectáculo '¿Qué le pasa doctor?'.


30 Una toma de actuaciu00f3n


16 En directo


17 Vista lateral


Durante algo más de una hora, Salaberri entretuvo a un patio de butacas entregado que se llenó para la segunda fecha de este ciclo organizado por el Ayuntamiento de Arcos de Jalón. Al acto asistieron el alcalde, Jesús A. Peregrina, y la concejal de Cultura, Pilar Dorado. También estuvo presente, Antonio Moreno, de la Asociación 'De la Siega a la Siembra' de Velilla de Medinaceli, que ha colaborado en la acción trabajando en la programación artística del ciclo.


12 Jesu00fas y Alex


6 Monologos de Alex


4 Alex Pilar y Antonio


Tras el nuevo éxito de este sábado, todavía quedan por pasar por el Espacio Cultural de Arcos de Jalón los conocidos humoristas Nacho G (14 de enero), Andrés Madruga (11 de febrero) y Carlos Barrio (11 de marzo).

Comentarios