LAS TEMPERATURAS SE SUAVIZARÁN DURANTE LA PRIMERA MITAD DE LA SEMANA

|


Tiempo5dic


Semana de Puente de Diciembre y semana de borrascas con frentes que van a ir llegando por el oeste peninsular donde las precipitaciones en general van a ser más intensas. En el Alto Jalón tendremos lluvias dispersas durante la primera mitad de la semana, en la que los termómetros se recuperarán y el frío de los días pasados dejará paso a temperaturas algo más suaves.


Las temperaturas podrán suavizarse a partir de hoy, lunes día 5, con la entrada de un frente cálido que traerá lluvias pero también aire no tan frío como el que hay estos días sobre la península Ibérica. La situación podría cambiar de cara al fin de semana que viene, girando hacia tiempo mucho más frío con cotas de nieve muy bajas causadas por una incursión de aire polar, que se irá confirmando con el paso de los días. 

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
  1 feb

La semana pasada vimos que, para tener relaciones sanas es fundamental establecer unas “reglas de juego”, incluido poner límites. Esto supone todo un arte a la hora de dejar claras las fronteras en las relaciones, expresar a lo que estamos dispuestos y a lo que no, etc. (leer más)

Comenta