LA TRANQUERA AUMENTA SUS RESERVAS HASTA EL 48,8%

|

Tranquera compuertas


Según el último informe semanal de la Confederación Hidrográfica del Ebro, el embalse de La Tranquera ha registrado un incremento del 1,3% en sus reservas y se sitúa en el 48,8% de su capacidad. De esta manera, con 39.800 millones de litros tras sus compuertas, se aproxima aún más a su nivel del año pasado por estas mismas fechas, estando tan solo un 0,7% más bajo que en 2021. 


Por su parte, el embalse de Monteagudo de las Vicarías mantiene sus reservas por encima del 50%. En concreto, el pantano rayano almacena 5.300 millones de litros, lo que supone un 54,8% de su capacidad. En cuanto a la comparativa con 2021, la masa de agua de la vertiente soriana del Alto Jalón almacena un 2,8% menos de agua que el año pasado.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
  1 feb

La semana pasada vimos que, para tener relaciones sanas es fundamental establecer unas “reglas de juego”, incluido poner límites. Esto supone todo un arte a la hora de dejar claras las fronteras en las relaciones, expresar a lo que estamos dispuestos y a lo que no, etc. (leer más)

Comenta