Según el último informe semanal de la Confederación Hidrográfica del Ebro, el embalse de La Tranquera ha registrado un incremento del 1,3% en sus reservas y se sitúa en el 48,8% de su capacidad. De esta manera, con 39.800 millones de litros tras sus compuertas, se aproxima aún más a su nivel del año pasado por estas mismas fechas, estando tan solo un 0,7% más bajo que en 2021.
Por su parte, el embalse de Monteagudo de las Vicarías mantiene sus reservas por encima del 50%. En concreto, el pantano rayano almacena 5.300 millones de litros, lo que supone un 54,8% de su capacidad. En cuanto a la comparativa con 2021, la masa de agua de la vertiente soriana del Alto Jalón almacena un 2,8% menos de agua que el año pasado.
La semana pasada vimos que, para tener relaciones sanas es fundamental establecer unas “reglas de juego”, incluido poner límites. Esto supone todo un arte a la hora de dejar claras las fronteras en las relaciones, expresar a lo que estamos dispuestos y a lo que no, etc. (leer más)
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios