CINE Y PALOMITAS PARA VACUNARSE CONTRA LA VIOLENCIA EN MONREAL DE ARIZA Y CABOLAFUENTE

|

CINEVIOLENCIA


La Asociación socio cultural Alto Jalón, dentro de su campaña 'Vacúnate contra la Violencia' organiza en la tarde de hoy, viernes, y de mañana, sábado, en Monreal de Ariza y en Cabolafuente respectivamente, una sesión de cine para trabajar por la igualdad a través de la proyección de una películas pensadas para todos los públicos con un importante mensaje. 


Las primera de las sesiones de cine será esta tarde en Monreal de Ariza. A las 18 horas, la Sala de la Tercera Edad del Ayuntamiento de Monreal de Ariza se convertirá en una sala de cine para proyectar la película 'Ralph Rompe Internet', de los estudios Walt Disney. Rompe Ralph, un personaje de videojuegos, sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Ralph y su compañera y gran amiga Vanellope tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Allí se enfrentarán a sentimientos encontrados y a una relación de amistad basada en argumentos tóxicos con los que reflexionar sobre las relaciones que mantenemos con la gente que nos rodea. Los protagonistas deberán enfrentarse a sus miedos para conseguir, juntos, salir de todos sus divertidos embrollos.


El sábado será el turno de Cabolafuente. La cita es a las 19 horas en el Bar Social de Cabolafuente, donde se emitirá el filme 'Las Niñas' de Pilar Palomero. Una cinta de 2020 que cuenta la historia de Celia de 11 años, que vive en Zaragoza y estudia en un colegio de monjas al que llega su compañera Brisa desde Barcelona. Brisa empujará a Celia hacia la adolescencia y descubrirá que la vida tiene muchas verdades y mentiras. Todo ello enmarcado en la España del año 92 de la Expo y de las Olimpiadas.

Comentarios