ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE COMPRAR ENTRADA CON BUS PARA EL CONCIERTO DE AGUA BENDITA

|

Agua bendita



Se espera un buen ambiente en el Pabellón Municipal de Ariza este sábado para el concierto organizado por el Ayuntamiento de Ariza del mítico grupo de punk rock, 'Agua Bendita'. Hasta esta noche, todavía pueden adquirirse entradas anticipadas con autobús incluido, por 20 euros, en los puntos de venta anticipada; oficinas municipales de Ariza; Bar Kañamón, en Alhama de Aragón; e Inma Tatoo en Calatayud. 


El concierto del año en Ariza comenzará a las 23 horas, aproximadamente media hora después de que llegue el autobús que, con salida en Calatayud a las 21.30 horas, parará en Ateca, Alhama de Aragón y Cetina. El transporte volverá desde Ariza a las 5 horas de la madrugada, después del último de los tres conciertos que hay programados para la noche del sábado. La entrada anticipada tiene un coste de 10 euros y podrán adquirirse también en taquillla antes del concierto por 12 euros.


El primer grupo en actuar serán los locales 'A Duras Penas', los cuales hoy mismo emitían a través de las redes sociales un comunicado oficial explicando que el de este sábado será su último concierto. "Nos despedimos de un modo que nunca hubiéramos podido ni si quiera haber soñado", indica 'A Duras Penas' en Facebook alegrándose de tener un último concierto junto a No Konforme y Agua Bendita, en un mensaje a sus fans en el que, aunque con "tristeza" seguran que "nos lo hemos pasado de puta madre".


WhatsApp Image 2022 12 09 at 13.00.16


Tras la despedida de 'A Duras Penas', será el turno de los vallekanos 'No Konforme' y su Punk-Rock-Ska. Tocarán alrededor de las 00.15 horas. El plato fuerte de la noche llegará alrededor de las 2 horas de la madrugada, cuando David Santiago (voz), Vicente Soto (guitarra), Alonso Valle (guitarra), Joaquín Roca (bajo), Javi Bello (batería), Jordi Seligrat (saxo) y Antonio Crespo (trompeta), saltarán al escenario del Pabellón Municipal de Ariza para seguir celebrando, esta vez con sus seguidores del Alto Jalón, el treinta aniversario de 'Agua Bendita'.

Comentarios