REMITEN LAS LLUVIAS EN EL ALTO JALÓN DURANTE EL FIN DE SEMANA

|


Tiempo 16 dic


El tiempo este fin de semana vuelve a experimentar un cambio en el Alto Jalón. De las copiosas lluvias de estos días, pasamos a cierta estabilidad durante el fin de semana, que volverá a cambiar de cara a principios de la semana que viene con la llegada de un frente asociado a una potente borrasca que llega a las islas Británicas y con el que se esperan nuevas lluvias que podrán ser de nuevo intensas.


De momento, la borrasca Efraín, tras las precipitaciones y fuertes rachas de viento que ha causado en el Alto Jalón, y las hinundaciones provocadas en muchos puntos de España, se va deshinchando y ya hoy, aunque los cielos permanecerán prácticamente cubiertos, no se esperan precipitaciones.


El sábado se podrá disfrutar de una jornada mas estable. En general durante el fin de semana finalmente se impondrá la estabilidad con la salvedad de la posibilidad de que se produzcan bancos de niebas, pero a partir de media mañana, lucirá el sol sobre el Alto Jalón, aunque los termómetros apenas pasarán los 10ºC.


El domingo las nubes estarán de nuevo muy presentes a primeras horas del día. Al igual que el sábado, se tratará de nubes de tipo bajo y nieblas favorecidas por las lluvias de días anteriores, que durante la mañana darán paso de nuevo a la estabilidad que reinará durante todo el fin de semana y podría extenderse hasta los primeros días de la semana que viene.


Comentarios