EL C.D. ARCÓBRIGA NO SE RINDIÓ ANTE UN GRAN SAN ESTEBAN QUE SE LLEVA TRES PUNTOS DEL LUIS DEL SOL

|

ARCu00d3BRIGA


    Gran partido el visto este sábado en el Luis del Sol. Dos rivales que se conocen a la perfección, unos intentando recuperarse en la clasificación y los otros luchando por el liderato. Muy pronto vimos el gran conjunto que está formado en San Esteban, poderío físico y dominadores del balón y del juego, fruto de años de experiencia, un bloque bien formado en todas sus líneas.


     En la primera parte, aunque el dominio y la posesión de la pelota correspondía al San Esteban, las contras de los locales eran las que más se aproximaban al meta Sergio, llegados a los 17´un balón largo a la carrera es ÁLEX  quien conduce y por bajo bate a Sergio subiendo el 1 a 0. Sorprendidos, los hoy azules seguían dominando pero como en otras ocasiones, la defensa estuvo más atenta y desactivaba todos los intentos. Otras veces la necesidad de marcar les aceleraba y no encontraban la portería local.


     Tras el descanso, los ribereños del Duero dieron un paso adelante e intensificaron la presión y el dominio. En el 51´una mano dudosa dentro del área local y el colegiado Iván decreta penalti que ÓSCAR TIJERO marca engañando a Jorge para poner la igualada. En el minuto 67 en plena presión visitante, un mal entendido de la defensa local permite de nuevo a ÓSCAR TIJERO  hacer su doblete y poner por delante a su equipo. 


Los locales no reaccionaban de los dos duros golpes en poco tiempo, y a los 72´, una buena jugada visitante la aprovecha en el segundo palo ÁLVARO ORTEGA para subir el 1 a 3 para el San Esteban. Este gol sí que despertó a los locales, que se volcaron para reducir la diferencia, y a los  85´, en pleno acoso localm  un córner lo cabecea FERNANDO  a la red acercándose en el marcador 2 a 3. Al San Esteban le entraron dudas, pero que resolvió a los 89´en una contra que aprovechó ÓSCAR ALCALDE  para cerrar el marcador en el 2 a 4.


     Partido muy intenso en el que el Arcóbriga no volvió la cara, solamente en el segundo tiempo salieron frios o poco centrados lo que aprovechó el San Esteban para voltear el marcador, y marcar los tiempos del partido que más les beneficiara, pese al suspense final.


     Los aficionados y jugadores locales se marcharon molestos con la actuación arbitral, varios fallos de importancia perjudicaron tanto a unos como a otros, pero a la hora de mostrar cartulinas los locales salieron perjudicados, dos amarillas y dos expulsiones locales por una amarilla visitante fue el bagaje de este partido. Ahora toca disfrutar de la Navidades y comenzar el Año Nuevo con nuevos fríos ánimo muchachos

Comentarios