EL C.D. ATECA FEMENINO PIERDE 3 A 1 EN CASA DEL UNIÓN LA JOTA VALDORREY

|

Ateca femenino

Foto: Archivo


El C.D. Ateca femenino salió derrotado ayer de su visita a Valdorrey por 3 goles a 1. Las atecanas jugaron un buen partido lejos del San Blas, en la línea de mejoría mostrada en el torneo amistoso de hace un par de semanas, pero no pudieron hacer nada ante un Unión La Jota Valdorrey que hizo valer el factor cancha y dominó el encuentro a partir de la primera media hora. Dos goles en el tramo final de la primera parte, y uno nada más comenzar la segunda, condenaron las aspiraciones de puntuar de las pupilas de Carmelín.


El partido comenzó disputado. Las del Alto Jalón se mostraban con ganas de llevarse algún punto de vuelta a casa de su visita a Zaragoza y anulaban los intentos locales de adelantarse en el marcador, creando incluso alguna ocasión de peligro. Sin embargo, la primera parte acabó con 2 a 0 a favor de las locales gracias a un doblete, en menos de un minuto, de su delantera Lucía Val.


Con 2 a 0 en el marcador se llegaría al descanso y las de Ateca salían en la segunda parte dispuestas a dar guerra y acortar distancias. Sin embargo, en los primeros compases del segundo tiempo llegaría el 3 a 0, obra de Amanda, que dejaba sin opciones de reacción a las altojaloneras. El gol de la honra llegaría en el minuto 66, obra de la goleadora atecana Alba Carrascón, desde los once metros.


Clasfemj10


Comentarios