EL CUARTO PREMIO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD VENDIDO EN CALATAYUD REPARTE SUERTE POR EL ALTO JALÓN

|

Ariza navida

Celebrando el cuarto premio caído en Ariza.


La Administración de Lotería nº 1 de Calatayud, situada en el Paseo Cortes de Aragón número 5, ha vendido íntegramente el número 54.289, que ha resultado premiado con 20.000 euros al décimo. Un total de 36 millones de euros que se han repartido en Calatayud gracias a este cuarto premio de la Lotería de Navidad, que ha dejado unos cuantos ganadores también en El Alto Jalón. Vecinos y vecinas de localidades como Alhama de Aragón, Ariza, Santa María de Huerta, Ibdes o Arcos de Jalón, celebran ahora su suerte de haber comprado un billete de este número, vendido íntegramente entre el Bar Brindis de Calatayud y en la Administración de Loterías bilbilitana.


La noticia llegaba hasta el auditorio del Espacio Cultural de Arcos de Jalón segundos después de haber salido el número premiado. Mientras asistían al Festival de Navidad del C.R.A. 'El Jalón', una de las espectadoras advertía, con la emoción muy contenida, ser poseedora de un décimo comprado en el Bar Brindis y haber ganado 20.000 euros. Al mismo tiempo comenzaba la fiesta en Ariza, donde un vecino repartió con su grupo de amigos y familia este número comprado en Calatayud, y ahora celebran durante este medio día su suerte en el Bar Chicote de la localidad altojalonera. En Santa María de Huerta, localidad de residencia de familiares de los gerentes del Bar Brindis, también están de celebración con este cuarto premio.


En Alhama de Aragón, donde existe el rumor en la calle de que también hay algún agraciado con el cuarto premio vendido en Calatayud, sí que está confirmado que el número que se vendió en el restaurante local El Molino, el 23.721, está agraciado con 1.000 euros a la serie (100 euros al décimo), tras salir en el bombo premiado con una pedrea. "No somos millonarios, pero 100 euros son 100 euros", se alegran este medio día con algo de resignación en el negocio de hostelería alhameño. Un idéntico premio que tocó también en Medinaceli, en el Restaurante Carlos Mary, con el número 45.828. En esta localidad soriana del Alto Jalón, con tradición también de suerte lotera, los poseedores del 65.790, vendido en la Cafetería Mopal, recibirán 120 euros al décimo por ser una aproximación y terminar en 0.

Comentarios