CATORCE PAREJAS COMPETIRÁN EL LUNES EN EL I TORNEO DE PÁDEL NAVIDEÑO DE MONREAL DE ARIZA

|

Padel monreal


El Torneo de Pádel de Navidad se celebra este lunes, 26 de diciembre, con un total de 14 parejas en liza para los tres niveles de juego; infantil, adulto iniciación y adulto intermedio. Durante todo el día se jugarán los partidos de cada categoría en busca de una pareja ganadora de este primer campeonato de la localidad zaragozana del Alto Jalón. La Asociación Monrepekes, organizadora del evento, ha celebrado el éxito de convocatoria y el apoyo de diferentes patrocinadores para poder poner en marcha la iniciativa.


Océano Atlántico, empresa que gestiona la Escuela de Pádel de Monreal de Ariza, que este invierno también funciona por primera vez fuera de la época estival, ha cedido unos trofeos para los ganadores. Además, la empresa local Esdecajón, reciente ganadora del Jalón de Plata de Emprendimiento, ha regalado una camiseta para cada participante diseñada por Inkoalart, el estudio de tatoo de Arcos de Jalón, cuya propietaria, Nuria Renieblas, es también natural de Monreal de Ariza. Además, desde Monrepekes han querido agradecer la colaboración al Ayuntamiento de Monreal de Ariza cediendo las instalaciones deportivas.


Durante la jornada de partidos habrá un vermut de convivencia, al que la Asociación ha animado a apuntarse "a todo el que quiera venir". Las consumiciones serán costeadas por los asistentes, pero es necesario hacer una inscripción previa, a través de este enlace, para que se pueda conocer el número de participantes y preparar el acto.


Monreal de Ariza vivirá así su I Torneo de Pádel de Navidad, una actividad más que se pone en marcha en esta pequeña localidad zaragozana del Alto Jalón, donde la cooperación entre asociaciones y con el Ayuntamiento, a la par que el apoyo de iniciativas privadas, están desde hace tiempo promoviendo una gran cantidad de actividades y devolviendo al pueblo gran parte de la vida perdida durante la época de pandemia.

Comentarios