MONREPEKES CELEBRA CON ÉXITO EL I TORNEO DE PÁDEL NAVIDEÑO DE MONREAL DE ARIZA

|

Padel monreal1


La Asociación Monrepekes celebró ayer, lunes 26 de diciembre, su I Torneo de Pádel Navideño de Monreal de Ariza. En colaboración con el Ayuntamiento de la localidad zaragozana del Alto Jalón, y con el patrocinio de Esdecajón, empresa ganadora del Jalón de Plata de Emprendimiento 2022, la asociación monrealera consiguió reunir a catorce parejas que compitieron en tres categorías diferentes para llevarse sus medallas y que disfrutaron juntas de una jornada de deporte y diversión, con un gran vermut popular en el que las brasas, el sol y, sobre todo, el buen ambiente, fueron los protagonistas.


Padel monreal3


Pedro y Álex en la categoría infantil, Pablo y María en iniciación, y los locales Iván y Óscar en la categoría intermedia, se alzaron con los trofeos del I Torneo de Pádel Navideño de Monreal de Ariza. En la máxima categoría, la pareja ganadora se impuso en una reñidísima final a Juanmi y Alfonso, procedentes de Alconchel de Ariza. Todos los participantes compitieron con sus camisetas regaladas por Esdecajón, de las que la organización hará una tirada especial tras el aluvión de solicitudes recibidas de vecinos y vecinas que querían comprarla.


Padel monreal2


La jornada terminó con la entrega de trofeos y medallas, en la que también hubo una merienda cena que puso el punto final a "un día estupendo para todos donde el mejor premio ha sido la compañía y poder vivir un ambiente tan deportivo como festivo para niños y mayores", señalan desde Monrepekes agradeciendo la participación de "EsdeCajón,Océano Atlántico y al Ayuntamiento de Monreal, pero sobretodo gracias a todos y cada uno de los participantes por traer su ilusión y sus ganas de pasarlo bien".


Las actividades navideñas siguen este próximo fin de semana en Monreal de Ariza. El próximo sábado, 31 de diciembre, terminarán el año con un Torneo de Guiñote entre abuelos y nietos, donde cada pareja estará formada por un mayor y un pequeño que competirán por alzarse por el primer Premio,  una paletilla patrocinada por Casa Rural Monte Real. "Apostamos por nuestro mejor patrimonio; la experiencia del pasado y la ilusión en el futuro que ponen a raudales cada uno de nuestros chichos", explican desde Monte Real.

Comentarios