SAN SILVESTRE 'A LA IBDENSE' Y COTILLÓN DE NOCHEVIEJA PARA CELEBRAR LA LLEGADA DE 2023 EN IBDES

|

IBDES NOCHEVIEJA


Ibdes celebrará la salida y la entrada de año con su peculiar San Silvestre y con una gran fiesta de Noche Vieja. Para la mañana del 31 de diciembre, la Asociación Recreativo-Cultural de Ibdes, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad zaragozana del Alto Jalón, llevarán a cabo una nueva edición de la San Silvestre de Ibdes, la única de la comarca que "no se corre". Ya por la noche, organizada también por el Ayuntamiento, el pabellón municipal acogerá el Cotillón de Nochevieja.


La asociación de jóvenes pone en marcha un año más la San Silvestre de Ibdes como un evento festivo, en el que el recorrido y el tiempo son lo de menos, y lo importante es celebrar con familiares y amigos la llegada de un año nuevo. Música, disfraces, campanadas a medio día con Lacasitos de la suerte, brindis con champán y champín... toda una mañana festiva que comenzará casi a modo de pasacalles, a las 11.30 horas, en el Parque de los Cantones. El grupo marchará entre cánticos y risas en dirección a la Plaza Mayor, donde a las 12 horas sonarán las campanadas.


Ya por la noche, tras la cena y las doce uvas, comenzará en el pabellón municipal un espectacular Cotillón de Noche Vieja donde, por 10 euros de entrada, vecinos y vecinas de Ibdes podrán disfrutar de barra libre, música en directo y un disc jockey que harán bailar a todos hasta el amanecer para festejar el nuevo año.

Comentarios