UN 'BUBIERCANO' SE CONVIERTE EN EL INVERSOR MÁS COPIADO DE 2022 EN LA PLATAFORMA eTORO

|

Zabalegui


El analísta cíclico de mercados, bubiercano de adopción, José Ángel Zabalegui, ha terminado el año 2022 como el Popular Investor nivel Élite más copiado y de los que mayor rentabilidad ha ofrecido durante el año 2022 en la plataforma de inversión social 'eToro'. 


Zabalegui, también profesor asociado de la Universidad Nebrija en el grado de Creación, Administración y Dirección de Empresas CADE, donde comparte sus experiencias y analiza las tendencias de financiación de nuevas empresas y de los mercados financieros, ha conseguido una rentabilidad con sus inversiones en los dos últimos años del 47,4%. Un rendimiento que han podido replicar los casi 6.000 seguidores del Popular Investor bubiercano en la plataforma eToro a través de su programa de inversión social.


La inversión social, principal herramienta de eToro, permite a sus clientes seguir la actividad de inversión financiera de otros usuarios, como José Ángel Zabalegui, y utilizar el sistema CopyTrader™ para replicar todo lo que hacen en tiempo real. Para respaldar este proceso, la plataforma eToro funciona con total transparencia y muestra los datos relevantes de cada Inversor Popular, como el porcentaje de ganancias, la puntuación de riesgo y la composición de la cartera.


José Ángel Zabalegui empezó su carrera profesional en los años 90 trabajando como trader en la sala de tesorería de un banco de inversión en España, donde empezó su pasión por los mercados financieros y su análisis desde el prisma del sentimiento de los inversores y su comportamiento cíclico. Cimentado en el sistema CopyTrader™ , el programa de "Inversores Populares" exclusivo de eToro permite a los inversores de éxito como Zabalegui desarrollar su negocio compartiendo su experiencia y recibiendo pagos por copiarlos. 


"En mi perfil como Popular Investor trato de realizar y abrir al público las estrategias que desarrollábamos internamente en el banco, unas estrategias muchos más adaptativas y flexibles que aquellas especialmente diseñadas y destinadas a los tramos minoristas", explica el bubiercano, que ha sido protagonista en el spot de final de año de la plataforma eToro, en la que se han inscrito este año más de 4 millones de nuevos usuarios.





Desde su casa de Bubierca, Zabalegui nos ofrece algunos consejos de inversión. "La primera recomendación que sugiero es la de aplicar una mayor flexibilidad en cuanto a nuestras ideas tradicionales de inversión, explorar alternativas y estar atentos a potenciales cambios en la situación macro, aplicando una lectura pausada de los datos económicos que vayamos conociendo", señala el analista cíclico de mercados. Gracias al programa de Inversores Populares, las personas interesadas en el mundo de la inversión pueden replicar el éxito de Zabalegui registrándose en la plataforma eToro a través de este enlace





Comentarios