EL ZALUX ALHAMA F.C. ARRANCA 2023 CON NUEVO ENTRENADOR Y FICHAJE PARA LA MEDULAR

|

Sergio catalu00e1n


El Zalux Alhama F.C. regresa hoy a la competición ante un rival directo para mantener la categoría. Los alhameños, instalados en décimo quinta posición, viajan hasta La Muela, pretendiendo hacer valer el dicho de "entrenador nuevo, victoria segura", para medirse a las 15.45 horas a un equipo con el que están empatados a puntos. Con Jesús Cortés en el banquillo y la incorporación del joven mediocentro Sergio Catalán, fichado del Calamocha C.F. de Regional Preferente, buscarán hoy tres puntos que les permitan ver la luz al final del túnel en la lucha por la permanencia.


El club de Alhama de Aragón arrancaba el 2023 comunicando la destitución del cuerpo técnico que consiguió el ascenso la temporada pasada; tanto del primer entrenador, Daniel Fernández Lacambra; como de su segundo, Miguel Alcalá. A través de un comunicado en redes sociales, el club agradecía a ambos su labor de la temporada pasada y les deseaba "la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos y muchos éxitos deportivos". Desde el club se ha confirmado la contratación de Jesús Cortés, técnico de la Escuela de Fútbol de Ateca, que compaginará su labor en Ateca con la de nuevo entrenador del equipo de Primera Regional de Alhama de Aragón.


Los alhameños estrenarán también hoy en La Muela nuevo delegado de campo. Bitor Inazio llega a la disciplina del U.D. Alhama C.F. para sumar su experiencia como árbitro de preferente y tercera. Con todo, buscarán esta tarde una victoria para seguir en la buena dinámica con la que terminaron el año, contabilizando dos empates y una victoria en sus tres últimos encuentros, y terminar de sacar la cabeza del pozo del descenso.


CLAS1J14


Comentarios