NACHO PUNTOG LLENA DE RISAS EL AUDITORIO DEL ESPACIO CULTURAL ARCOBRIGENSE

|

Nacho puntog


La tercera cita del II Certamen de Monólogos de Arcos de Jalón tuvo lugar ayer, sábado, con un auditorio prácticamente lleno para ver la actuación del granuja Naco PuntoG. El humorista hizo las delicias del público arcobrigense y arrancó las risas de los asistentes en muchas ocasiones con sus chistes en tonos picantes y graciosos, y con su humor canalla y desenfadado.


124 Imagen


130 Colaboraciu00f3n del pu00fablico


Durante algo más de una hora, Nacho PuntoG entretuvo a un patio de butacas entregado en un nuevo éxito de la colaboración entre Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arcos de Jalón y la Asociación 'De la Siega a la Siembra'. Al acto asistieron algunos miembros del  Ayuntamiento, incluido el alcalde, Jesús A. Peregrina.


103 Conversaciones


100 Foto oficial


El II Certamen de Monólogos de Arcos de Jalón ha llegado así al ecuador de una iniciativa que pretende recuperar la vida cultural y social del municipio, animando a salir de casa a los vecinos y vecinas de la localidad, a la par que promocionar el consumo en la hostelería local. Su siguiente fecha está prevista para el sábado 11 de febrero, cuando el popular Álex Madruga aterrizará en la localidad soriana del Alto Jalón, que disfrutará de programación humorística invernal todavía una vez más, el próximo 11 de marzo, cuando cerrará el certamen Carlos Barrio.


Monólogos arcos


Comentarios