EL C.D. ATECA SALE DERROTADO DE SU VISITA A CARIÑENA

|

Cd ateca


El C.D. Ateca salió derrotado de su visita de ayer al campo de La Platera de Cariñena por 3 goles a 1. Los de Carlos Diogo aguantaron en la primera parte las embestidas de un gran Atlético Cariñena, que aunque empezó mal la liga, llega a la última jornada de la primera vuelta a ocho puntos del ascenso y en clara trayectora ascendente. 


El partido prometía emociones en la tarde de ayer. Ambos equipos llegaban al encuentro tras comenzar con victorias el 2023 y, aunque con fines diferentes, las dos escuadras necesitaban los tres puntos. Los locales para mantener sus opciones de luchar por el ascenso al final de la temporada, y los atecanos por no meterse en problemas por mantener la categoría. 


Todo se puso de cara para el Atlético Cariñena, que comenzó marcando muy pronto, en el minuto 17, obra de Alberto Baguena. Los del Alto Jalón se sobrepondrían pronto del mazazo, consiguiento empatar por mediación de Eduardo Maestro tan solo once minutos después. Cuando el partido parecía que iba a irse al descanso con el empate en el marcador, de nuevo Baguena conseguía un tanto para los locales que resultaría un jarro de agua fría para los de Ateca, que se marchaban a vestuarios por debajo en el marcador a pesar de haber realizado una buena primera mitad.


En la segunda parte más de lo mismo. Un equipo local dominando la situación y unos atecanos defendiéndose y creando algunas ocasiones para intentar igualar de nuevo el marcador. Sin embargo, sería otra vez el Atlético Cariñena el que marcaría, estableciendo el 3 a 1 definitivo. Esto ocurrió en el 55', minuto a patir del que los locales controlaron el encuentro, que terminaría sin más cambios en el luminoso.


Los de Ateca se quedan en décimo tercera posición, a tres puntos de los puestos de descenso. Terminarán la primera vuelta de la competición la semana que viene en el San Blas con otro encuentro complicado ante el líder, el C.D. Morata.


Clasj16


Comentarios