La Liga Local de Fútbol Sala de Arcos de Jalón vivió este sábado la primera jornada de la segunda vuelta, que deparaba un interesantísimo encuentro en la cumbre entre Bordalba y Las Nancys, segundo y primer clasificado respectivamente, como partido más destacado. Tal y como ocurriera en la primera vuelta, ambos equipos empataron, esta vez a dos goles, y mantienen sus posiciones en la tabla.
En el resto de encuentros, los favoritos ganaron sin sobresaltos. Pub Yomis venció por 7 a 5 a Medinaceli FS; Cuesta Bar Niza hizo lo propio con Chorroneta FS por 6 a 3; y Aston Birra se deshizo por su parte por 6 a 1 de Cetina FS.
La clasificación prácticamente se divide ya en dos, con cuatro equipos, Las Nancys, Bordalba, Aston Birra y Pub Yomis por encima; y Cuesta Bar Niza, Medinaceli Fs, Cetina Fs y Chorroneta Fs en la parte baja.
La torre tiene unas 3.000 piezas. Puede que algo menos, pero ha sido muy laboriosa de construir. El juego original, Exin Castillos, no está pensado en absoluto para las complicaciones decorativas del mudéjar... (leer más)
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios