PUBLICADA UNA OFERTA DE ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO PÚBLICO EN CALMARZA

|

Calmarza


El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó ayer, 18 de enero, una oferta de estabilización de empleo público para la provisión, mediante el sistema extraordinario de concurso oposición, de la plaza de operario/a de servicios múltiples del Ayuntamiento de Calmarza, incluida en la oferta de empleo público para la estabilización de empleo temporal del año 2022. El plazo de presentación de solicitudes, será de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.


El procedimiento de selección tendrá carácter extraordinario y se llevarán a cabo mediante el sistema selectivo por turno libre y concurso-oposición. La plaza ofertada es la de operario/a de servicios múltiples, con contrato fijo discontinuo del 75% de la jornada. Para optar a la plaza no se precisa ninguna titulación concreta y se exige como requisito estar en posesión del carnet de conducir B. Al tratarse de una oferta de estabilización de empleo temporal, en el proceso se otorgará puntuación extra a los aspirantes que ya hayan realizado trabajos para el Ayuntamiento de Calmarza.


El procedimiento constará de dos fases, comenzando por la fase de oposición con una prueba teórica por escrito; y continuando con la fase de concurso, en la que se valorarán los méritos del aspirante referentes a experiencia profesional y a la formación y titulación. El tribunal calificador estará constituido por un/a presidente/a y cuatro vocales, uno de los cuales actuará como secretario .La puntuación total máxima a obtener en ambas fases del proceso será de 50 puntos, siendo de 30 el máximo en la oposición y de 20 en el concurso.


La instancia solicitando formar parte en el proceso selectivo se dirigirá a la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Calmarza (Zaragoza), presentándose en el Registro General del Ayuntamiento. Las personas interesadas pueden obtener más información en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Calmarza, en la sede electrónica del este Ayuntamiento sede electrónica (https://calmarza.sedelectronica.es) y en su página web (www.villadecalmarza.es).

Comentarios