FIN DE SEMANA GÉLIDO EN EL ALTO JALÓN

|


Tiempo20ene


Las bajas temperaturas serán las protagonistas del fin de semana meteorológico en el Alto Jalón. Una vez que la borrasca Fien se marcha, nos llegan los días más fríos de lo que llevamos de invierno, con termómetros que no superarán los 8ºC y que descenderán por debajo de los -5ºC de cara al domingo en la mayor parte de nuestra comarca.


Intervalos nubosos y posibles brumas matinales este viernes y sábado, dejarán paso a cielos más despejados el domingo, lo que hará que las temperaturas desciendan notablemente, tanto las máximas como las mínimas. La entrada de vientos de componente norte hará que la sensación térmica sea todavía de frío sea todavía mayor.


Se esperan heladas generalizadas durante todo el fin de semana, situación que proseguirá al inicio de la siguiente, cuando se espera que las mínimas todavía desciendan un poco más, moviéndose en los umbrales de lo que puede considerarse como una ola de frío.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
  1 feb

La semana pasada vimos que, para tener relaciones sanas es fundamental establecer unas “reglas de juego”, incluido poner límites. Esto supone todo un arte a la hora de dejar claras las fronteras en las relaciones, expresar a lo que estamos dispuestos y a lo que no, etc. (leer más)

Comenta