EL C.D. ATECA RECIBE AL LÍDER PARA FINIQUITAR LA PRIMERA VUELTA

|

Cd ateca


El C.D. Ateca recibe este domingo, a las 15.30 horas, al líder del Grupo 3 de la Primera Regional en el último partido de la primera vuelta. El C.D. Morata llega al San Blas con la intención de llevarse tres puntos que les coronen como campeones de invierno. Los atecanos por su parte, a solo tres puntos del descenso, intentarán retomar la senda de la victoria tras su derrota de la semana pasada en Cariñena y evitar llegar al ecuador del campeonato en zona de descenso.


Partido complicado para la escuadra de Carlos Diogo este domingo en un campo de San Blas que recibirá a los de Morata de Jalón con una temperatura gélida. Los atecanos intentarán contener las acometidas de un C.D. Morata que ha ganado once de los 16 partidos disputados, cediendo solo dos derrotas en lo que llevamos de competición. Por su parte, los de Ateca solo han podido ganar una cuarta parte de los partidos disputados, con un registro de otros seis empates y seis derrotas.


Clasj16


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

IMG 9633
POR
Bar Xaloon,
  4 feb

Como haremos que sea tradición, os ofreceremos cada fin de semana en nuestro establecimiento poder hacer una degustación, pero os dejaremos por escrito la lista de ingredientes y su elaboración, para que podáis prepararlos también vosotros en casa. (leer más)

Comenta