AVISO AMARILLO POR FUERTES RACHAS DE VIENTO Y RIESGO DE MÍNIMAS DE HASTA -6ºC

|

Tiempo 23 ene


Durante este lunes viviremos de nuevo una jornada plenamente invernal con temperaturas mínimas que alcanzarán en muchos casos los -5ºC y con vientos de componente norte y noroeste que soplarán con fuerza en ambas vertientes de la comarca. La semana comienza en el Alto Jalón con dos avisos amarillo de la Agencia Estatal de Meteorología; por fuertes rachas de viento, de hasta 80 km/h; y por temperaturas mínimas. Un aviso, el de las mínimas, que se prolongará al menos hasta el miércoles.


Se esperan pues fuertes heladas nocturnas y temperaturas diurnas que tampoco van a subir mucho. En cuanto a la nubosidad, el tiempo seguirá siendo estable al menos hasta el miércoles o el jueves, cuando es posible que se den algunas precipitaciones. Con el viento soplando del norte, la cota de nieve seguirá siendo baja, pudiendo descender hasta los 300 metros, aunque el protagonimo esta semana, como ya hemos anunciado, lo tendrán los vientos y las bajas temperaturas.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
  1 feb

La semana pasada vimos que, para tener relaciones sanas es fundamental establecer unas “reglas de juego”, incluido poner límites. Esto supone todo un arte a la hora de dejar claras las fronteras en las relaciones, expresar a lo que estamos dispuestos y a lo que no, etc. (leer más)

Comenta