MONREAL DE ARIZA DA POR FINALIZADO SU PLAN DE RENOVACIÓN DE REDES Y ASFALTO 2022 POR UN IMPORTE DE 146.844 EUROS

|

Asfalto monreal


El Ayuntamiento de Monreal de Ariza ha dado por finalizadas las obras de renovación de redes de abastecimiento de agua y de pavimentación en las calles del Pilar y de los Sitios. Los trabajos, iniciados el pasado mes de noviembre, han sido realizados a cargo de los planes PLUS 2022 y Agenda 2030 de la DPZ. A falta de los últimos retoques en el alcantarillado y desagüe de la calle de los Sitios, los trabajos han llegado a su fin gracias a una inversión total de ambos proyectos de 146.844,6 euros.


Dentro de los Planes Unificados de Subvenciones (PLUS) correspondiente a 2022, el consistorio de la localidad zaragozana del Alto Jalón solicitó la inclusión de la renovación de redes y pavimento de la calle de los Sitios, concedida por un importe total 98.445,6 euros, de los que la institución provincial costea 81.123,38 euros, quedando los 17.322,22 restantes a cargo del Ayuntamiento de Monreal de Ariza. En el caso de la calle del Pilar, la obra fue incluida en otro plan de subvenciones de la DPZ, denominado Agenda 2030, en el que se incluyen proyectos municipales alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Esta obra atiende al ODS nº 6: agua limpia y saneamiento, y ha tenido un importe total de 48.399 euros.


De cara a este año, el Ayuntamiento de Monreal de Ariza continuará realizando obras de renovación de redes y pavimentp en la localidad. A través de los fondos del Plan Plus 2023 , se va a efectuar la renovación de redes y ejecución de pavimentos asfáltico en la calle Letra B, con una inversión total de 84.780,89 euros. 

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

IMG 9633
POR
Bar Xaloon,
  4 feb

Como haremos que sea tradición, os ofreceremos cada fin de semana en nuestro establecimiento poder hacer una degustación, pero os dejaremos por escrito la lista de ingredientes y su elaboración, para que podáis prepararlos también vosotros en casa. (leer más)

Comenta